26/12/2019

El Municipio y ARSA asistirán a los barrios con problemas de caudal de agua

Ese fue uno de los puntos en los que se avanzó durante una reunión entre María Emilia Soria y el gerente regional de la empresa de Aguas, Claudio Celis.

El Municipio y ARSA asistirán a los barrios con problemas de caudal de agua

Finalmente hoy se concretó la reunión entre la intendenta María Emilia Soria y Claudio Celis, el encargado de la gerencia general de Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA).

La reunión se realizó este mediodía (26/12) en la sede roquense de Aguas Rionegrinas, donde Soria ofreció colaboración municipal para buscar una solución efectiva a los problemas de falta de suministro de agua que padecen muchos vecinos de la ciudad.

“Sin perder de vista que la provisión del servicio de agua y cloacas es responsabilidad de ARSA, dada la magnitud y gravedad del problema, desde el Municipio estamos dispuestos a colaborar en la búsqueda de soluciones que demandan nuestros vecinos”, dijo Soria.

Desde el Municipio informaron que "la propuesta tuvo buena recepción por parte de Celis. Se acordó establecer un canal formal de diálogo y planificar de manera coordinada la asistencia para los barrios con poco caudal. Así mismo, el responsable de ARSA brindó un informe detallado sobre las principales obras que se están llevando adelante a fin de mejorar y ampliar el servicio de suministro de agua en barrios La Rivera, La Costa, Chacra Monte y Barrio Nuevo".

Del encuentro participaron también la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Carla Colombo, el director de Asuntos Jurídicos Santiago Silva, el gerente Regional de la empresa provincial Marco Casanova, el jefe de Servicio Adolfo Stefanich, y los inspectores de obras Rubén Medina y Sebastián Medina. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias