23/12/2019

Educación: Ministerio y gremio comenzaron a repasar la agenda de temas 2020

Educación: Ministerio y gremio comenzaron a repasar la agenda de temas 2020

Desde el gobierno provincial indicaron que la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, mantuvo hoy su primera reunión de trabajo con la conducción provincial de la Unter, encabezada por la secretaria General, Sandra Schieroni.

El encuentro tuvo como primer objetivo la presentación del equipo ministerial, para luego avanzar en los primeros análisis de temáticas educativas y laborales.

“Estamos iniciando un diálogo conjunto para ir viendo cuestiones de política educativa; tanto en lo que respecta a lo laboral como a pautas que se incluirán en agenda para el inicio del ciclo lectivo 2020”, indicó la ministra.

En ese sentido, agregó que “la representación gremial solicitó la coordinación de reuniones con las distintas direcciones de nivel, por lo que iremos armando una agenda de trabajo a partir del 15 de enero”.

Por la cartera educativa, participaron junto a la ministra Jara Tracchia, el secretario de Educación, Gabriel Belloso, la directora General de Educación, Lucía Barbagallo; el secretario de Gestión y Asuntos Legales, Nicolás Gómez, el subsecretario de Arquitectura e Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y los vocales gubernamentales del Consejo Provincial de Educación, Omar Ribodino y Marisa Cola.

Te puede interesar
Ultimas noticias