22/12/2019

El inicio de una nueva etapa para el deporte provincial

El inicio de una nueva etapa para el deporte provincial

En su primera semana como flamante secretario de Deporte, Diego Rosati emprendió un recorrido por el territorio rionegrino para ponerse en contacto con los intendentes y referentes deportivos.

En este sentido Rosati afirmó que “queremos continuar con el trabajo que ha hecho la Secretaría en los últimos años y reforzar los lazos con los encargados de deporte de la provincia”. Y agregó: “nuestra idea es que el deporte rionegrino siga creciendo desde las bases y para eso debemos trabajar todos juntos”.

Además, el Secretario aseguró que en materia deportiva Río Negro tiene mucho que ofrecer al país y a la región y van en busca de su desarrollo.

Para cumplir con estos objetivos el máximo referente de la cartera deportiva provincial estuvo presente en Las Grutas y Playas Doradas en la presentación de actividades que desarrollará el Gobierno de Río Negro en los balnearios junto a la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez.

Posteriormente mantuvo reuniones con distintos jefes comunales y directores deportivos para coordinar acciones conjuntas. 

También llego el turno de nuestra ciudad. Donde visitó y mantuvo charlas con la delegación de Río Negro Deporte que opera en el Alto Valle.

 

De esta manera, Río Negro inicia una nueva etapa para que el deporte provincial continúe con el crecimiento que ha tenido en los últimos años y los rionegrinos se acerquen y disfruten cada vez más a la actividad física y deportiva.

(ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias