19/12/2019

El festival de emprendedores, una apuesta a la producción y el diseño local

El festival de emprendedores, una apuesta a la producción y el diseño local

Este fin de semana se realizará en la ciudad el primer “Festival de Emprendedores Diseñadores de Roca” en el Paseo del Canal Grande, en calle Gadano entre Sarmiento y Belgrano. La actividad será sábado 21 y domingo 22 desde las 18.

Esta iniciativa es organizada por el Centro Creativo Multidiseño, y cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) y del Municipio roquense.

En el Festival, diseñadores y emprendores locales, mostrarán todos los productos que realizan a lo largo del año. En este caso además,  mostrarán productos que han realizado recibiendo la asistencia técnica por parte de la USEP Municipal y de CAIC Joven.
Habrá presencia de food trucks de comidas, cervezas artesanales, tragos y espectáculos para compartir en familia.

“Acompañar y poner en valor el crecimiento de este grupo de emprendedores que han desarrollado un enorme esfuerzo conjunto, es una muy buena forma de cerrar el año y a la vez proyectarnos en la continuidad y profundizar este trabajo articulado entre el Municipio, la CAIC, los emprendedores locales y todas las instituciones que quieran sumarse” expresó Mario Lopez, secretario de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio.

Los organizadores destacaron también el acompañamiento de vidrierías Daco y El Sol, Bulonera Patagonica, Forestal Norte, pinturerías El Dante y Roca, AgroRoca, Roque Mocciola, ferreterías Monti y Pewman y tarjeta Naranja. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias