18/12/2019

¿Quiénes deberían obtener un reconocimiento en la Fiesta Nacional de la Manzana?

¿Quiénes deberían obtener un reconocimiento en la Fiesta Nacional de la Manzana?

Hasta el viernes (20/12) hay tiempo para que los vecinos presenten propuestas para distinguir (como ya es tradición) a personas, empresas e instituciones vinculadas a la historia productiva de la ciudad. 

“Se realizará el reconocimiento a productores/as , obreros,  instituciones, asociaciones y/o comercios , galpones vinculados con la producción, investigación, y/o comercialización de la manzana, en base a su trayectoria y aporte a la economía regional” explicaron desde el municipio. 

Por tal motivo desde la Comisión Municipal de Estudios Históricos de la Ciudad se informa  a la comunidad de todas las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que el plazo para elevar las propuestas que deben contener una breve reseña de quienes por su historia, trayectoria y aportes merecen esta distinción,  se podrán realizar hasta el día viernes próximo, 20 de diciembre del corriente año.

Las  propuestas se pueden enviar por correo electrónico a:  [email protected] o personalmente al Museo Histórico Lorenzo Vintter, sito en Artigas y Bs. As., de lunes a viernes de 8 a 12hs. Para mayor información comunicarse telefónicamente al 298 4427227 o al 298 4439150 Interno 3022.

Te puede interesar
Ultimas noticias