17/12/2019

Investigan la muerte de un hombre en barrio Modelo

Investigan la muerte de un hombre en barrio Modelo

Cerca de las 20 del lunes, un importante movimiento de policías, ambulancias y bomberos, generó preocupación entre los vecinos de la calle Tucumán al 2.500, a pocos metros de Damas Patricias. Es que cerca de esa hora, fue encontrado el cuerpo sin vida del dueño de la vivienda, un hombre de unos 58 años. Allegados a la víctima habrían sido quienes encontraron al hombre, tirado en el baño, en un espacio entre la bañera y el inodoro, contra la pared.

De acuerdo a lo que trascendió, y por el estado del cuerpo, se estima que la muerte habría ocurrido en las primeras horas del fin de semana. La última vez que la víctima fue vista con vida fue el sábado. Algunos testigos aseguran que ese día el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

El cuerpo fue encontrado en un espacio entre la bañera y el inodoro, con su cabeza apoyada contra la pared. Siempre de acuerdo a lo que trascendió, se supo que presentaba una fractura de cráneo. Por las características del hecho, y al no haber testigos, la Justicia dispuso la realización de la autopsia para determinar las causas precisas del deceso del hombre.

En el lugar la policía no habría encontrado inicialmente daños ni desorden que indiquen que podría haber ocurrido una situación violenta. En el lugar, algunas personas indicaron que la víctima tenía problemas con el consumo de alcohol. Hasta tanto se determinen las causas del deceso, luego de la autopsia, la vivienda de calle Tucumán casi Damas Patricias permanecerá con custodia policial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias