16/12/2019

Conocé gratis una bodega emblemática de la ciudad

Historia, producción actual y una degustación de las principales variedades es la tentadora propuesta para el fin de semana en Roca.

Conocé gratis una bodega emblemática de la ciudad

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible, continúa con la propuesta de excursiones gratuitas para toda la familia.

En esta oportunidad, la invitación es para el sábado 21 de Diciembre a las 9.30 hs. para conocer la Bodega Humberto Canale de General Roca. 

En el recorrido, los visitantes podrán descubrir la historia del establecimiento y la tradición productiva del Alto Valle. La Bodega Canale es una empresa familiar que funciona de manera ininterrumpida desde 1909, siendo una de las más antiguas de la Patagonia. 

Durante la visita se prevé recorrer los viñedos, el museo y su antigua bodega donde se explicará el proceso de elaboración del vino. Para finalizar el recorrido, se realizará una degustación de sus principales varietales y blends. 

Cabe destacar que el programa de excursiones se prolongará durante el verano y las actividades son gratuitas, por lo tanto requieren previa inscripción y tienen cupo limitado.

Por informes e inscripción comunicarse a los teléfonos 0298-4428221 / 4423195 ó personalmente en la ex- Estación del FFCC u Oficina de Informes de rotonda rutas 22 y 6.

Te puede interesar
Ultimas noticias