15/12/2019

Desafío al Canal Grande 2019 ya tiene los primeros ganadores

Desafío al Canal Grande 2019 ya tiene los primeros ganadores
Foto: Club Del Progreso
Foto: Club Del Progreso

Hoy se realizó la edición numero 11 del Desafío al Canal Grande, que cada año organiza el club Del Progreso y los podios ya fueron ocupados. 

Al rededor de las 16 horas ya se conocían los primeros integrantes de los podios de la jornada. 

Según publicaron desde el club, los primeros tres nadadores en llegar a la meta fueron Genaro Hegoburu, Mayra Biliansky e Isabella Schinchirimin en Promocional.

Por su parte, el joven neuquino Pablo Duarte se consagró bicampeón de la carrera principal de 5,4 kilómetros. Seguido por Daira Marin, en segundo lugar, tal como la edición anterior. 

La actividad inició a las 13 horas, junto a mucho nadadores que una vez más se sumaron a esta experiencia que ya es una tradición en la ciudad. 

La jornada contó con diferentes competencias con variaciones de distancias y edades.

El recorrido principal contaba con una distancia de 5,4 kilómetros para los más experimentados, mientras que para los participantes de la categoría promocional (de 12 años en adelante) el recorrido constaba de 2,2 kilómetros. 

Las categorías se dividieron en premaster (20-24 años), master (25-29), master B (30-34), master C (35-39), master D (40-44), master E (45-49), master F (50-54), master G (55-59) master H (60 en adelante). 

Entre los presentes se encontraban vecinos de la ciudad que se acercaron a observar la competencia, representates Del Progreso, guardavidas, familiares de los competidores, representantes de la gestión deportiva de Río Negro, y muchos más. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias