15/12/2019

Weretilneck le dió el sí a Marcelo Tinelli

Weretilneck le dió el sí a Marcelo Tinelli

Una vez más en este 2019 Alberto Weretilneck estuvo frente a las urnas y ejerció su derecho al voto. Pero esta vez su nombre no estaba en ninguna de las listas. Tampoco fue en esta provincia, ni en una escuela.

En esta oportunidad, el ex gobernador rionegrino dió el presente en las elecciones para elegir a las nuevas autoridades de San Lorenzo. Si, del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 

Durante su estadía en la capital del país, aprovecho para hacerse un tiempo y acercarse hasta los terrenos recuperados de Avenida La Plata 1770, donde se llevaron a cabo las elecciones. 

Finalmente, en la tarde de ayer se conocieron los resultados que dieron como presidente del club a Marcelo Tinelli con más del 80% de los votos. Lo que arroja un número realmente elevado de votantes que eligieron por la misma opción que el Weretilneck. 

El actual senador nacional por Río Negro expresó su alegría en su cuenta de Twitter. Donde no tuvo ningún problema en expresarse abiertamente a favor de la agrupación Siglo XXI liderada por el famoso conductor de Canal 13, así como su emoción por el triunfo.  

 

 

 (ANR) 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias