15/12/2019

Se entregaron 15 títulos en el acto de colación de la Fadecs

Se entregaron 15 títulos en el acto de colación de la Fadecs

El acto se realizó el pasado 9 de diciembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue. En esta ocación se entregaron 12 títulos de grado y 3 títulos de posgrado.

Los nuevos profesionales en recibir sus títulos universitarios pertencen a las carreras de grado de Abogacía, licenciatura y profesorado en Comunicación Social, licenciatura en Servicio Social y los títulos de posgrado de Sociologia de la Agricultura Lationoamericana. 

La colación se llevó a cabo en el auditorio de la casa de estudios, y el acto estuvo presidido por la Secretaria Académica Mg. Lidia López, acompañada del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Lic. Andrés Ponce de León. 

En representación de los recibidos habló la egresada Lic Daniela Pablo. "Formar parte de la universidad pública, laica y gratuita ha sido un privilegio por el cual tenemos un doble compromiso, hacia adentro con la educación y la formación, hacia afuera con la sociedad que sostiene esta universidad pública", sostuvo. 

Luego fue el turno del decano Ponce de León quien felicitó a los graduados en una fecha especial por las asunciones gubernamentales en el país. "Este año superamos los ochenta graduados en carreras de grado, y los compañeros que no alcanzaron ese objetivo, no puede considerarse un fracaso, sería un criterio de éxito, el tiempo que se pasa acá adentro no es ingenuo para nuestros jóvenes", admitió. 

Los títulos de grado fueron

Por la carrera de Abogacía, Ana Paula Iturra, Patricia Adriana Vera, Judith Ailin Saccomanid, Natalia Foerster, Evelyn Del Carmen Carrillo Riveros, Lucía Barcelo y Fernando Marcelo Henriquez. 

Por la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, Daniela María Castro, Natalí Ruiz de Galarreta. Por la carrera de Profesorado en Comunicación Social: María Florencia Bisconti. Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social, por el módulo General Roca Natalia Giselle Maldonado y Daniela Pablo. 

En cuanto a los títulos de posgrado, por la carrera de Sociología de la Agricultura Latinoamericana fueron Gabriela Hebe Namiot, Manuel Federico Albar Díaz y Pablo Alejandro Valiña. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias