14/12/2019

Robaron una vivienda y el dueño les disparó en defensa

Robaron una vivienda y el dueño les disparó en defensa

Durante la madrugada del jueves, dos sujetos que intentaban escapar de una vivienda de la calle 3 de febrero al 2200, fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 21º.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el comando de emergencias alertó a los efectivos sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones a la calle 3 de febrero. Al hacerse presente el personal policial, divisó a dos personas que saltaban por la reja de una vivienda a la que minutos antes habían ingresado a cometer un hecho delictivo con los ocupantes en su interior.

Se trata de dos hermanos un menor de 16 años y de un joven de 20, este ultimo recibió un disparo de arma de fuego desde el interior de la vivienda y fue trasladado al nosocomio local. Después de ser atendido, el joven fue detenido e imputado en una causa por Tentativa de Robo con escalamiento; en tanto que el menor fue demorado y luego se notificó al SENAF, según las directivas impuestas por el Fiscal en turno.

En el lugar trabajó Gabinete Criminalística que procedió al secuestro de una escopeta calibre 12/70, un cartucho completo y una vaina servida, además realizar las tomas fotográficas.

Asimismo, el propietario del inmueble fue imputado por el delito de lesiones graves con arma de fuego, por dispararle a uno de los delincuentes en las extremidades inferiores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    27%
    6 votos
  • No me gusta
    23%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    36%
    8 votos
  • Me enorgullece
    14%
    3 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento