12/12/2019

Se viene una nueva edición de Gira Feria

Se viene una nueva edición de Gira Feria

Este sábado 14 de diciembre se hará una nueva edición de “Gira Feria”, donde se venderán artesanías, cerámica, caucho, y demás productos.

La actividad será en la calle Las Heras 2.800, entre Esponda y Malvino del barrio “Unter”.

Se expondrán artesanías en cerámica, caucho reciclado, alpaca, tejido, ropa de diseño, crochet, pintura, cremas para la salud y plantas.

Habrá cuenta cuentos en espacio infantil y en escenario Hugo Herrera Domingez (El H) compartirá narraciones para todas las edades. En música y con temas de su autoría, se presenta el vecino y rapero “El Tincho”; también acompañarán “Pablo Joubert y amigos”. Las actividades artísticas son a la gorra.

Se sortearán tres canastas con productos artesanales de feriantes, como premio de la rifa que se promovió para adquirir insumos para la feria.

"La feria se realiza una vez al mes, es una actividad barrial y autogestionada sin fines de lucro, con el objetivo de propiciar encuentros, generar red solidaria y rescatar la economía familiar, valorizar el proceso de producción del trabajo artesanal, apoyar a emprendedores y promover actividades artísticas", indicaron los organizadores. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias