12/12/2019

Atención si tenés que ir al PAMI: No habrá atención hoy

Atención si tenés que ir al PAMI: No habrá atención hoy

Hoy no habrá actividad en la sede del PAMI de nuestra ciudad, a raíz de un paro de actividades convocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). El gremio convocó a una concentración desde las 9 en la Unidad de Gestión Local del PAMI y el objetivo es para demandar la anulación del decreto 788/19 que "perpetúa a los funcionarios macristas, el pase a planta permanente y el 82% móvil para jubiladas y jubilados, entre otras necesidades de los sectores nacionales".

“Una vez más denunciamos el inmoral decreto de Macri que pretende dejar en planta permanente a los funcionarios salientes de Cambiemos. Demandamos al Frente de Todos que se proclamen y exigimos la anulación”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro.

“Además, en esta nueva etapa volvemos a exigir el pase a planta permanente y el 82% móvil para jubiladas y jubilados, entre otros puntos”, completó el dirigente. 

Desde ATE también denunciaron que "los Centro de Atención Personalizada (CAP) están hace dos semanas sin sistema, lo cual dificulta enormemente la vida de los usuarios de la obra social". (ANR)
 

Te puede interesar
Ultimas noticias