11/12/2019

Cayó “traficante de embutidos”: Llevaba más de media tonelada de salamines

Cayó “traficante de embutidos”: Llevaba más de media tonelada de salamines

Un impresionante cargamento que superaba la media tonelada de salamines y más de 150 kilos de queso fue incautado en la mañana de hoy en Catriel. 

Allí minutos después de las 11 el Cuerpo de Seguridad Vial procedió a inspeccionar un camión que ingresó a Río Negro proveniente de la provincia de Córdoba. Los uniformados observaron una gran cantidad de bultos en bolsas de nylon negra escondidos, muchos de ellos debajo debajo de una cama. Al inspeccionar uno de ellos pudieron comprobar que se trataban de los cotizados salamines cordobeses que se comercializan en forma clandestina en la región. 

Con la intervención de la Guardia de SENASA, proceden a examinar el resto de la carga y lograron constatar que las bolsas contenían 550 kg. de salamines y 159 kg. de quesos. 

Los productos alimenticios no tenían rotulado de vencimiento, y no cumplían con condiciones sanitarias mínimos como cadena de frío y documentación sanitaria para el ingreso a la Región Patagónica. Por eso SENASA  procede al decomiso de la mercadería y notificación del conductor.

Te puede interesar
Ultimas noticias