09/12/2019

Estudiantes de Diseño de la Universidad de Río Negro mostraron toda su creatividad e innovación

Estudiantes de Diseño de la Universidad de Río Negro mostraron toda su creatividad e innovación

El sábado se realizó la Expo Diseño 2019, que muestra el trabajo de los estudiantes de las carreras de Diseño que se dictan en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Esta edición en el viejo edificio del Vicerrectorado de la Sede Alto Valle Valle Medio de la UNRN.

Muchísimas personas participaron de la muestra, recorriendo los stand con los trabajos de estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño Visual y Diseño de Interiores y Mobiliario de la UNRN. Se expusieron posters, maquetas, prototipos y trabajos editoriales, realizados en distintas materias de las carreras de Diseño.


La Expo Diseño es organizada por la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, y tiene como principal objetivo mostrar la producción académica de los estudiantes, fortaleciendo el sentido de identidad colectiva y pertenencia institucional.


Para el final, alumnos y docentes de la carrera de Licenciatura en Música Popular del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) le pusieron música a la jornada. También hubo tiempo de sorteos para los estudiantes que participaron de la Expo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias