Discurso de asunción de Arabela Carreras

| 09/12/2019

"Creemos en un futuro grande para Río Negro"

"Creemos en un futuro grande para Río Negro"

A las 11 de este lunes juró como gobernadora de la provincia, la primera mujer en conducir el Ejecutivo provincial, la barilochense arabela Carreras, referente de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

Carreras, anunció en su discurso ante la Legislatura, que en su gestión "se hará hincapié al desarrollo tecnológico con las agencias de Innovación y Economía del Conocimiento y la paridad de género tan relegada en la esfera pública". 

"Quiero decirles que vamos a continuar trabajando por todas y todos ustedes, porque creemos en un futuro grande para Río Negro y no queremos que nadie se quede en el camino", aseguró.

Los ministros que acompañarán a Carreras a partir de ahora son: Agustín Domingo (Hacienda), Fabián Zgaib (Salud), Gastón Pérez Estevan (Seguridad), Nicolás Land (Desarrollo Social), Mercedes Jara (Educación), Carlos Banacloy (Agricultura, Ganadería y Pesca), Rodrigo Buteler (Gobierno), José Deco (Secretaría General) y Martha Vélez (Turismo, Cultura y Deportes).

También estarán Carlos Valeri (Obras Públicas), Jorge Stopielo (Trabajo), Laura Perilli (Planificación), Andrea Confini (Energía) y Roxana Méndez (Niñez, Adolescencia y Familia). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias