08/12/2019

Weretilneck se despidió con un mensaje a las fuerzas de seguridad

Weretilneck se despidió con un mensaje a las fuerzas de seguridad

Hoy, Alberto Weretilneck cumple su último día de mandato como gobernador provincial. Y es la misma fecha en que se celebra el día de la policía de Río Negro. Por eso, en el acto de conmemoración que se realizó a tal efecto, Weretilneck dio cierre a su gestión con un mensaje de reconocimiento a la labor que se llevó adelante durante sus periodos en materia de seguridad.

"Esta Policía es muy distinta a la que recibimos hace 8 años. Hoy somos una de las diez provincias argentinas con menores índices delictivos y los homicidios descendieron un 58% en comparación con 2011", indicó el mandatario en el acto.

 

 

En la jornada, que se llevó a cabo en Allen, se realizó un desfile con la fuerza y se dieron menciones especiales a diferentes uniformados. Y además, se le hizo entrega de una placa engrabada en reconocimiento a sus años en la labor gubernamental. "Quiero reconocer el esfuerzo, el sacrificio, el valor y compromiso de los 7.000 hombres y mujeres integrantes de nuestra Fuerza", agregó el gobernador en el acto.

Mañana, lunes 9 de diciembre, se realizará la asunción de la gobernadora electa Arabela Carreras, junto al juramento del presidente de la Legislatura de Río Negro y vicegobernador, Alejandro Palmieri.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana en Viedma con la jura de Carreras y Palmieri, y continuará con la ceremonia de jura de los 46 legisladores provinciales. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias