07/12/2019

Vecinos de la Zona Norte de la ciudad continúan sin agua

Vecinos de la Zona Norte de la ciudad continúan sin agua

Se suma una semana más a la problemática del agua potable en la Zona Norte de la ciudad.

Esperar el camión del Municipio para abastecerse con agua para la semana se volvió moneda corriente para vecinos de B° Aero Club. Desde Aguas Rionegrinas no han dado respuestas a la situación, ni han sugerido soluciones al problema.

Si bien los vecinos intentan subsistir con lo que les envían, hay muchos de ellos que no disponen de tanques de gran capacidad para aprovisionarse.

"Anda el camion del municipio mandando agua y hay gente que no tiene muchos tanques", contó Adrian Guzmán. 

Además, explicó que intentó buscar otras formas de juntar agua porque el camión no pasa seguido pero que no esta permitido.

"Armé la pileta para que me dejaran agua para tener, porque hace dias que no tenemos agua, y el hombre del camion nos dijo que estaba prohibido dejar agua en las piletas", declaró Guzmán. 

"Me lleno dos bidoncitos de agua y un tanque de 200 litros; y con eso voy a tener que tirar de nuevo hasta que vuelvan a pasar", agregó.

La situación en el barrio se vuelve insostenible y con el verano encima incluso la salud de los vecinos puede verse afectada. Desde el barrio sólo piden poder acceder al servicio que todos los ciudadanos deberían tener.

Te puede interesar
Ultimas noticias