07/12/2019

Habrá bono para los trabajadores del frigorífico J. J. Gómez

Habrá bono para los trabajadores del frigorífico J. J. Gómez

Desde la presidencia de la Cooperativa de Trabajo JJ Gomez, que administra el principal frigorífico de la región, confirmaron que se le va a otorgar un bono de 10.000 pesos a los trabajadores, el cual se va a pagar este 21 de setiembre. Felipe Gerbán, titular de la entidad, también adelantó que a partir del 15 de enero comenzará a regir un aumento en los salarios del 35%.

“Mantenemos la calidad en el servicio, hemos consolidado el vínculo con nuestros clientes y, a pesar de haber atravesado un año difícil, con mucho esfuerzo logramos mantener estable el nivel de actividad, y eso es clave”, señaló el dirigente.

“Necesitamos como empresa tener siempre un piso de actividad para hacer frente a todas las obligaciones, que no solo tienen que ver con el pago de insumos, como la energía, o los salarios, sino que además estamos embarcados en una modernización muy profunda de todas las instalaciones”, comentó.

Ese plan “es una hoja de rota que nos ha dado el Senasa para que nos den de alta en el sistema como frigorífico con tránsito federal, y la verdad es que se pone todo el esfuerzo por ir cumpliendo con esas metas, y se volcaron muchos millones este año en distintos lugares de la planta”.

Te puede interesar
Ultimas noticias