06/12/2019

Conocé la agenda del lunes: Asumen Arabela Carreras, los legisladores y los ministros

Conocé la agenda del lunes: Asumen Arabela Carreras, los legisladores y los ministros

El lunes (09/12) será la asunción en Viedma de la gobernadora electa Arabela Carreras (JSRN), también darán su juramento los legisladores provinciales y el presidente de la Legislatura de Río Negro y vicegobernador, Alejandro Palmieri. 

Las actividades en la capital provincial comenzarán a las 9 de la mañana. A esa hora asumirá Alejandro Palmieri, para comenzar luego con la ceremonia de jura de los 46 legisladores provinciales. 

La cámara legislativa tiene 46 representantes, y quedará conformada por 28 diputados provinciales de Juntos Somos Río Negro, 17 del Frente de Todos y uno de Cambiemos. 

A las 11 de la mañana será el momento de jura de la Gobernadora Arabela Carreras. Su asunción se realizará también en la Legislatura. Como es tradición, la mandataria electa llegará al edificio legislativo caminando desde Casa de Gobierno, recorriendo los 150 metros que los separan.

Por último, la asunción de los ministros del nuevo gabinete provincial será a las 14 horas. El lugar elegido para esa ceremonia es el Centro Cultural, ubicado en la zona de la costanera, sobre calle Gallardo de la capital provincial.

Te puede interesar
Ultimas noticias