06/12/2019

Marín Soria se despidió de la intendencia con entregas de certificados y reconocimientos

Marín Soria se despidió de la intendencia con entregas de certificados y reconocimientos

Martín Soria se despidió de las actividades formales y públicas al frente del municipio como intendente, tras la asunción de su hermana María Emilia. El jefe comunal estuvo acompañado por su sucesora tanto en la entrega de los 155 certificados de finalización de cursos de la Oficina de Empleo (USEP) como en el cierre de actividades del deporte comunitario. 

Martín Soria y la intendenta Municipal electa María Emilia Soria, participaron del cierre de las actividades anuales de la Dirección Municipal de Deportes, en el Polideportivo Gimena López totalmente colmado. 

“La familia deportiva acompañó a los chicos y chicas que durante el año participaron de las 6 Ligas y de los 240 Talleres Deportivos distribuidos en los Barrios, conjugando una asistencia de mas de 7.500 chicos en las diferentes disciplinas” detallaron desde el municipio. 

La actividad se transformó en el último acto público antes de asumir sus funciones de Diputado Nacional y al respecto decía, “esta imagen del Polideportivo totalmente colmado por los chicos y chicas que practican deportes y sus familias, es la mejor imagen que me llevo porque ustedes son el futuro de mi ciudad. Muchas Gracias”, decía Soria.

Luego, recibieron su reconocimiento los atletas becados por el municipio y con excelentes actuaciones a nivel regional, nacional e internacional en algunos casos y luego fue el turno de los diferentes clubes e instituciones que participan de la actividad de la Dirección  municipal de Deportes.

Finalmente se sortearon 3 bicicletas entre los presentes y en el cierre, se sortearon las cuatro inscripciones para equipos de fútbol,  que el Club Deportivo Roca y el Municipio invitan a participar en el próximo Mundialito Infantil de Fútbol, los ganadores fueron Colegiales, Fuerte Roca, Tiro Federal y Defensores de Malvinas.

Te puede interesar
Ultimas noticias