06/12/2019

Imperdible: El domingo se presentará la Misa Criolla en Plaza San Martín

Imperdible: El domingo se presentará la Misa Criolla en Plaza San Martín

La Dirección Municipal de Cultura anunció la presentación de un “clásico” al que invitan a participar a toda la comunidad: la Misa Criolla, a realizarse el día Domingo 08 de Diciembre, a las 20 hs en la plaza San Martín de nuestra ciudad.

La Misa criolla es una obra musical para solistas, coro y orquesta, de naturaleza religiosa y folclórica, creada por el músico argentino Ariel Ramírez (1921-2010). Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por los sacerdotes Antonio Osvaldo Catena, Alejandro Mayol y Jesús Gabriel Segade

En esta oportunidad, integrantes de los diferentes elencos que presenta Cultura, serán parte de esta maravillosa obra musical. Es dable destacar que sus alumnos también estarán presente, ya que son parte de los Talleres que asisten gratuitamente, participaran entonces la Directora del Coro de Cámara: Laura Romero, Director de la Orquesta Clasica: Marcelo Alvarez, DIrector del Ensamble de Voces Femeninas: Fernando Carmona, Profesores de la Orquesta de Folclore Purrun Mapú y músicos invitados de gran nivel.

Te puede interesar
Ultimas noticias