05/12/2019

Asaltaron al empleado de un corralón y se llevaron cerca de 200.000 pesos

Asaltaron al empleado de un corralón y se llevaron cerca de 200.000 pesos

El miércoles a la tarde, cuando el empleado de un corralón de nuestra ciudad se preparaba para el cierre de su jornada laboral, fue sorprendido por dos delincuentes, quienes a punta de pistola, lo obligaron a entregar el dinero que habían en el lugar, abandonando el comercio luego en una moto. Los ladrones se llevaron una suma cercana a los 200.000 pesos, de acuerdo a lo que trascendió, de un corralón ubicado en calle Tronador al 1.000,a la vera de la Ruta nacional 22, cerca del Destacamento de Seguridad Vial.

Todo ocurrió cerca de las 17, cuando uno de los empleados del local llegaba de la ciudad de Cipolletti, donde había realizado repartos con el camión. En el momento en que se disponía a guardar el vehículo en el depósito, por el ingreso trasero al local, aprovechó a contar el dinero de la recaudación, teniendo en cuenta que se encontraba a resguardo y no había gente cerca. En ese momento, fue sorprendido por dos hombres, quienes llegaron a bordo de una moto negra de los 150 cilindradas, quienes lo amenazaron con un arma de fuego tipo pistolón.

Los sujetos le exigieron la entrega de la plata, a lo cual el empleado del local accedió de inmediato. En ese momento los ladrones huyeron hacia la zona este. De inmediato el damnificado realizó la denuncia policial y varios patrulleros se hicieron presente en el lugar. Tomó intervención la fiscal García y en el lugar trabajó personal del gabinete de Criminalística y Área Judicial de Investigaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias