05/12/2019

La Misa Criolla: Una propuesta imperdible del área de Cultura Municipal

La Misa Criolla: Una propuesta imperdible del área de Cultura Municipal

La dirección de Cultura del Municipio roquense está invitando a toda la comunidad a ser parte de la Misa Criolla, que tendrá lugar este domingo (8/12) a las 20 en la céntrica plaza San Martín.
La Misa criolla es una obra musical para solistas, coro y orquesta, de naturaleza religiosa y folclórica, creada por el músico argentino Ariel Ramírez.

Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por los sacerdotes Antonio Osvaldo Catena, Alejandro Mayol y Jesús Gabriel Segade
El domingo, integrantes de los diferentes elencos que presenta Cultura, serán parte de esta obra musical, de trascendencia internacional.

Los alumnos que forman parte de los talleres musicales que se dictan a través del área de Cultura, y que son gratuítos, estarán presentes en la Misa Criolla. Participarán de la propuesta, la directora del Coro de Cámara: Laura Romero, el director de la Orquesta Clásica Marcelo Álvarez, el director del Ensamble de Voces Femeninas: Fernando Carmona, los profesores de la Orquesta de Folclore Purrun Mapú y músicos invitados de gran nivel. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias