04/12/2019

Desde el lunes, la señal de Canal 10 se verá en HD

Desde el lunes, la señal de Canal 10 se verá en HD

Canal 10 (Radio y Televisión Río Negro S.E) anunció un importante cambio tecnológico que podrán visualizar en gran parte de los televidentes de Río Negro y Neuquén: La señal de la TV pública provincial se transmitirá en alta definición (HD) desde el lunes (09/12).

El canal comenzará a transmitir en señal digital HD para todos los cableoperadores de Viedma y el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Además, con el cambio de gobierno también renovará su imagen: “El canal estatal rionegrino acompaña a este nuevo gobierno y  presenta también un cambio en su imagen, con un nuevo logo que identifica a la empresa. Esta renovación radica en exponer una TV estatal con una fuerte impronta plurirregional, donde la geografía identifica los contextos; y donde el paisaje, la gente y sus actividades, puedan verse reflejadas” expresaron.

Desde el medio público también anticiparon los próximos desafíos que presenta su flamante Presidente, Roberto “Chacha” Echegoyenberri: “Los próximos pasos a desarrollar en esta nueva gestión, propone que Canal 10 llegue a cada espectador a través del desarrollo de sus multiplataformas, con contenidos propios para redes sociales y el pronto desembarco de la página Web. Porque estamos conectados, y esa comunicación trasciende la televisión” remarcaron. 

“Canal 10 prioriza la calidad en la recepción de la imagen que las familias rionegrinas reciben en sus hogares a través de las repetidoras y señales de aire. En este sentido, trabaja arduamente para entrar en la señal digital y salir próximamente en HD para llegar con una mejor imagen a tu televisor” anticiparon desde la emisora provincial.

Te puede interesar
Ultimas noticias