03/12/2019

Jornadas de accesibilidad: Los nuevos desafíos para la inclusión de las personas con discapacidad

Jornadas de accesibilidad: Los nuevos desafíos para la inclusión de las personas con discapacidad

Este viernes 6 de diciembre se realiza en nuestra ciudad la Decimoquinta Jornada de Accesibilidad,organizada por la Asociación Civil Grupo INCA, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) de nuestra ciudad.

El eje de las jornadas será "La accesibilidad en tiempos de cambio", y tendrá lugar en el Auditorio de la Fadecs el viernes de 9 a 13.

Los organizadores aseguran que se trata de " una oportunidad para dar a conocer objetivos y perspectivas de la Accesibilidad en nuestros tiempos y acercar a las personas e instituciones a la temática de la discapacidad".

"La accesibilidad es un compromiso compartido, es por ello que todos y cada uno de los integrantes de éste grupo de trabajo aportan día a día su trabajo y esfuerzo para que se concrete una sociedad justa y equitativa. Universidad y sociedad civil trabajando por mejorar las condiciones de vida de las personas a través del asesoramiento, investigación y  extensión en la atención, prevención y promoción en temas y problemas de la Discapacidad", agregaron.

"Nuevos desafíos le esperan a este grupo ante una realidad en constante movimiento que requiere cada vez mayores herramientas para adecuarse a las demandas de la población con discapacidad", refirieron desde grupo INCA al convocar a la actividad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias