30/11/2019

Jornada Solidaria de Cortes de Pelo con Los Picapiedras

La cita con los peluqueros será mañana a las 16 horas.

Jornada Solidaria de Cortes de Pelo con Los Picapiedras

Este domingo, el Merendero Los Picapiedras y Voluntarios de General Roca invitan a todos los niños, niñas y adolescentes a la Jornada Solidaria de Cortes de Pelo se realizará en Piedrabuena 3800

La iniciativa busca que los chicos puedan realizarse el corte con el diseño que ellos quieran para acompañar el fin de año escolar. Los cortes serán oficiado por peluqueros profesionales y son totalmente gratis.

No es la primera vez que se lleva adelante este tipo de actividad ya que en otros eventos han participado desde niños hasta abuelos. La idea de Los Picapiedras es ser más que un Merendero y ayudar a la comunidad de diferentes maneras.

Manos a la obra con las actividades Navideñas

Además, ya se están organizando para festejar Navidad con los más chiquitos. La razón de empezar tan temprano es que no quieren que nadie quede afuera. Los Picapiedras cuenta con casi 60 niños, número que se triplica en las fiestas especiales, que asisten de lunes a viernes a compartir una merienda. 

Con el fin de entregar un regalo a cada chico, desde el merendero, están organizando una colecta de juguetes.

Para no romper la ilusión de los chicos, los juguetes los estamos recibiendo en mi casa: Mitre 2490”, contó Diana Muñoz, una de las encargadas del merendero. 

Las donaciones pueden ser llevada a esa dirección o en caso excepcional retiradas en el domicilio del donante. “Si hubiese alguien que no puede traer porque no tiene movilidad los vamos a buscar, no hay problema”, agregó Diana. 

Desde Los Picapiedras te invitan a que te sumes compartiendo, colaborando o ayudando a difundir. 

Podés enterarte de más y participar si vas a la Jornada de Cortes que será mañana (01/12), en el salón ubicado en Piedrabuena 3800 de 16 a 19 horas o comunicándote con las organizadoras al teléfono: 2984124735. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias