30/11/2019

Familiares, amigos y colegas expresaron sus condolencias por la víctima del accidente en Ruta Chica

Familiares, amigos y colegas expresaron sus condolencias por la víctima del accidente en Ruta Chica

El Alto Valle se vió conmocionado durante la tarde de ayer por el accidente en Ruta Provincial N°65, en el que se vieron involucrados un automóvil y un autobus de la Empresa Kokó. El siniestro cobró la vida del Dr. Renzo Sebastián Mercado, un traumatólogo de la ciudad de Allen, muy querido por la comunidad.

Desde distintos puntos de la región comenzaron a llegar condolencias de sus pacientes, amigos, colegas y vecinos describiendolo como: "un chico de barrio y un gran medico", "excelente profesional y mejor persona", "muy humano", una persona que luchaba por el bienestar de sus pacientes.

Mercado trabajaba en una clinica privida de la localidad vecina de Allen y en el hospital Francisco López Lima, por lo que no tardaron en llegar los respetos los representantes de éstas instituciones, el Gobernador de la Provincia y el Colegio Médico de su ciudad.

Uno de sus conocidos solicitó a los jóvenes, en el portal ANAllen, que respeten la privacidad de la familia y cesen con la distribución de las imágenes que tomaron de su cuerpo. "Traten de respetar el dolor de la familia dejen de compartir las fotos por celular", anunció. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias