29/11/2019

Golpearon, ataron y asaltaron al encargado de chacra de una empresa frutícola

Golpearon, ataron y asaltaron al encargado de chacra de una empresa frutícola

El encargado de una chacra ubicada en la zona de Chacra Monte, perteneciente a la empresa Zetone, fue asaltado ygolpeado en la noche del jueves, por lo que tuvo que ser internado en el hospital Francisco López Lima. Los delincuentes además de golpear al hombre, robaron en las dos propiedades que se encuentran en ese sector, de donde se llevaron numerosos objetos, entre ellos una escopeta recortada. El hecho ocurrió en la chacra 215, ubicada sobre calle Castello. Entre los elementos sustraídos aparecen el auto de una de las víctimas, un Ford Galaxy verde, perteneciente al hombre golpeado, una escopeta y un televisor de 32 pulgadas. De otra casa se llevaron una billetera y un celular.

De acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar del hecho, fueron al menos tres personas las involucradas en el asalto. Los sujetos actuaban armados y  a cara descubierta, valiéndose de la oscuridad de la noche.

Fue cerca de las 21 cuando en el Comando Radioeléctrico recibieron la llamada de un hombre de 56 años, quien trabaja como encargado de la chacra 215 de la firma Zetone, quien informó que acababa de ser víctima de un asalto. Cuando la Policía llegó al lugar la víctima, visiblemente golpeada, solicitaron la presencia de la ambulancia del hospital. Cuando llegó la asistencia la víctima fue trasladada al nosocomio para ser asistida de las heridas. Mientras esperaban en la chacra la llegada de la ambulancia el hombre relató lo sucedido. Explicó que se encontraba en su casa, cuando oyó ladrar a los perros, por lo que se asomó a ver qué pasaba. En ese momento vió que un sujeto con un arma de fuego se le acercaba, por lo que se encerró en su casa. Fue entonces que empezó a escuchar cómo le pateaban la puerta, la cual finalmente rompieron, ingresando de forma violenta a la casa. De inmediato lo ataron de manos, lo golpearon y comenzaron a sacar del lugar distintos elementos de valor. Luego le robaron a otro sujeto que vive en el predio frutícola, sobre quien no ejercieron violencia.

Los ladrones huyeron del lugar en el auto del hombre de 56 años, y de inmediato las víctimas llamaron a la Policía.

Personal del Área Judicial de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística, trabajó en el lugar tomando huellas. Se inició una pesquisa para dar con los delincuentes y se inició una causa penal. (ANR)
 

Te puede interesar
Ultimas noticias