28/11/2019

Secuestraron más de 250 kilos de carne y los donaron a la Protectora de Animales

Secuestraron más de 250 kilos de carne  y los donaron a la Protectora de Animales

Esta madrugada la Policía logró incautaron cerca de 250 kilos de carne, que eran transportados en una camioneta, sin ningún tipo de habilitación. La carne fue donada a la Protectora de animales de nuestra ciudad y al conductor del vehículo se le hizo un acta de infracción.

Todo sucedió a la altura del kilómetro 121 de la ruta provincial Nº 6. Allí el personal policial advirtió la actitud sospechosa del conductor de una Ford F-100, la cual aminoró la marcha antes de llegar al control.
Por ellos los policías pidieron al conductor del rodado que se detuviera. Al revisar el vehículo encontraron en la caja de la camioneta, debajo de unos tablones y envuelto en una bolsa arpillera un novillo despostado de unos 120 kilos y tres capones –de aproximadamente 45 kilos cada uno. El dueño no pudo justificar la procedencia ni propiedad de la carne.
En cumplimiento con la Ley 2.534, previo informarse a la Dirección de Agricultura, Ganadería y Pesca, se labra acta de Infracción al conductor de 44 años y se decomisó la carne, siendo posteriormente donada a la Protectora de Animales de General Roca. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias