27/11/2019

Humanizar la vida, un relato de la obra de Faivre Duboz y Nelly Evrard en Argentina

Humanizar la vida, un relato de la obra de Faivre Duboz y Nelly Evrard en Argentina

Hoy (27/11) es la presentación del libro "Humanizar la vida. 40 años en Argentina de Claude Faivre-Duboz y Nelly Evrard". El padre Claudio Faivre Duboz y la trabajadora social Nelly Evrard han dejado una huella profunda en la provincia de Río Negro, "marcando una línea de trabajo muy importante, donde se destacan los proyectos Un Techo para mi Hermano, el Banco Popular de la Buena Fe y la Pastoral Carcelaria", indicaron los organizadores de la presentación.

La lista de iniciativas sociales que han liderado o acompañado desde la tarea con migrantes, indígenas, desocupados y presos, así como de actividades relacionadas con la defensa de los derechos humanos y sociales, ambos religiosos, es interminable.

Por eso, la presentación tiene como finalidad compartir la experiencia en un contexto de reflexión sobre la situación social y de hábitat de nuestro territorio.

La presentación estará a cargo del padre Claudio Faivre Duboz, la subsecretaria de Extensión de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Adriana Hipperdinger y del decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Andrés Ponce de León.

La actividad será a cabo a las 18.30 horas en el Aula Magna del Edificio Académico de la UNRN de Roca, Estados Unidos 750. La entrada es libre y gratuita. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias