25/11/2019

Llevaban marihuana, quisieron escapar de la policía pero los detuvieron

Llevaban marihuana, quisieron escapar de la policía pero los detuvieron

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos a última hora del domingo, llevando en su poder 15 baguyos (envoltorios) de marihuana.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Brigada Motorista de Apoyo de la Unidad Regional II, quienes fueron requeridos por otros uniformados cerca de las 21:45, a la zona de Avenida roca y Mitre, ya que se encontraban en una persecución. Luego de unos lograron detener a dos hombres que circulaban en una moto de 110 cilindradas.

Durante la huida, uno de los hombres que iba en la moto tiró a la calle una riñonera, la cual es recuperada por uno de los policías que participaba de la persecución. Finalmente en inmediaciones de Avenida Roca y Moreno atrapados los hombres, de 20 y 31 años, y trasladados a sede policial.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Tercera, a reforzar el operativo y para trasladar a los detenidos.

Personal de Toxicomanía realizó las pruebas sobre el material que contenían las bolsas incautadas, determinando que se trataba  de cannabis sativa (marihuana). El peso total fue de 16 gramos. Por este hecho se dió intervención a la secretaria del Juzgado Federal y se notificó a los detenidos del inicio de una causa Federal por i nfracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias