24/11/2019

Siguen sumando remodelaciones en la nueva sede de Deportes

Siguen sumando remodelaciones en la nueva sede de Deportes

El municipio continúa realizando refacciones y cambios en las nuevas dependencias que tendrá la Dirección Municipal de Deportes de Gadano y Don Bosco, en el Paseo del Canal Principal de Riego.

Algunas de las obras realizadas hasta el momento, son un playón de 60 mts2 para la realización de actividades al aire libre, se efectuaron divisiones interiores optimizando los espacios disponibles, otros se refaccionaron y se pinto totalmente la parte interior y exterior del inmueble. 

El objetivo de la mudanza desde el Polideportivo Gimena Padín hacia la nueva sede es acercar la Dirección de Deportes al público y a los espacios en los que se puedan desarrollar más actividades deportivas, recreativas y familiares, como caminatas, encuentros de Adultos Mayores, jornadas de participación en la Plaza de la Salud, entre otras.

Por el momento, mientras se terminan las refacciones en el inmueble, la atención se sigue desarrollando en la sede del Polideportivo Gimena Padin, ubicado en Tres Arroyos 1570, de lunes a viernes de 8 a 13 hs o por teléfono al 4421235.

Te puede interesar
Ultimas noticias