23/11/2019

Ya podes conocer el "Museo de la Comunicación Regional"

Mirá la fotogalería y enteráte de todo lo que podés ver si vas.

Ya podes conocer el "Museo de la Comunicación Regional"

Ayer (22/11), abrió sus puertas el Museo de la Comunicación Regional de la FADECS-UNCo en el edificio ubicado en Mendoza y Perú.

La Vicedecana Abog. María Raquel Calvo felicitó a quienes impulsaron la iniciativa diciendo: "el cariño con que defendían el trabajo, un punto de partida para rescatar la memoria de la comunicación en nuestro medio".

El proyecto de extensión que dio origen al museo tomó forma en 2014 a partir de una iniciativa encarada por los docentes Dardo Gobbi, del área Audiovisual, y Marcelo Miranda, del área de Radio.

Los docentes Gobbi y Miranda destacaron que "esta tercera inauguración, del museo que comenzó en forma itinerante, se produce en un espacio propio gracias a la confianza y al tiempo que le dedicaron los secretarios de Extensión y Administrativo. Esta labor entrará en una etapa de crecimiento y contempla la realización de charlas en forma continua con periodistas, fotógrafos, locutores/conductores con vistas a conocer cómo era el ejercicio de la profesión en los primeros años de la carrera". (Notifadecs-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias