22/11/2019

Terminó la reparación del acueducto y se está reestableciendo el agua

Terminó la reparación del acueducto y se está reestableciendo el agua

Desde la empresa estatal Aguas Rionegrinas, informaron que los trabajos de reparación de un importante ducto que afectaba la provisión de agua, finalizaron esta madrugada. Por este motivo, se está normalizando "paulatinamente" y por sectores el servicio de agua potable en la zona norte de Roca. Los trabajos de los operarios de ARSA comenzaron a las 20 del jueves y finalizaron cerca de las 4 de hoy, cuando se pudo comenzar a bombear agua a la red en forma gradual.

"A primeras horas de la mañana de hoy los niveles de presión mejoraron notablemente y se prevé que durante el transcurso de la mañana pueda normalizarse plenamente el servicio. Hasta entonces recomendamos hacer un uso racional del agua evitando prácticas de alto consumo del recurso", indicaron desde el área de Prensa de ARSA.

"Con esta reparación completada se podrá tener una gran capacidad de impulsión hacia la cisterna de almacenamiento que luego distribuye a la zona Norte", agregaron.

Durante los arreglos se vieron afectados en la zona alta de la ciudad, del canal principal hacia el Norte. Principalmente los Barrios Aeroclub, Barrio Nuevo, Barrio Noroeste, Tiro Federal y La Barda. (ANR).

Te puede interesar
Ultimas noticias