21/11/2019

Los cargos directivos titulares llegaron para los docentes de secundaria

Los cargos directivos titulares llegaron para los docentes de secundaria

Al igual que se desarrolló en distintos lugares de la provincia para el resto de los niveles, docentes de Educación Secundaria participaron de la Asamblea de Titularización para directivos y cubrieron 155 cargos de 182 disponibles.

La actividad se realizó en las instalaciones del CET 33, de General Roca, y asistieron docentes de Educación Secundaria de: CET, CEM, CENS, ESRN y Residencias. Se cubrieron 96 cargos directivos y 59 vicedirecciones.

De la asamblea participaron los vocales del Consejo Provincial de Educación, Pablo Núñez y Omar Ribodino; la vocal gremial, Sandra Schieroni; la directora de Educación Secundaria, Gabriela Lerzo; y representantes de la Junta de Clasificación.



Actividad conmemorativa y comunitaria

 

En las instalaciones del CET 33, donde se realizó la asamblea, se desarrolló a través de un proyecto de “Arte Comunitario”, realizado por la Secretaría de Derechos Humanos y dictado en conjunto con el UIPA, la inauguración del portal de ingreso de la institución, bajo la técnica de Mosaiquismo.

El proyecto, que estuvo a cargo de estudiantes y docentes de la escuela, contó con la creación de una imagen identitaria e histórica de la especialidad de Construcciones que se dicta en la institución.

Esta actividad educativa y artística rescató la identidad de la especialidad de construcciones en la nueva sede de la escuela técnica 33, que cuenta con más de cuarenta años de existencia.

Conjuntamente se inauguró una piedra fundamental, con información y documentación histórica de la especialidad, mensajes de docentes, del centro de estudiantes, de la comisión de padres, del  IUPA y de Veteranos de Malvinas.

Te puede interesar
Ultimas noticias