21/11/2019

Tras el primer encuentro entre Weretilneck y la nueva conducción de ATE, anunciaron mejoras para estatales

El Gobierno de Río Negro y la nueva conducción de la ASociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron hoy (21/11) por la mañana en Viedma. El encuentro se desarrolló en el Salón Gris de la Casa de Gobierno y fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck. Contó con la presencia del ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente; y la secretaria adjunta, Leticia Lapalma. 

Tras la reunión, desde el gobierno anunciaron tres medidas: 

La recategorización de los trabajadores de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), para la cual el Gobernador firmó el documento que la hará efectiva.

La continuidad del personal contratado hasta el 31 de diciembre de 2019. “Todos los contratos que hay hasta fin de año continuarán. De este modo logramos darle estabilidad laboral a todos los estatales rionegrinos”, explicó Vicente.

Aumentos para el SPLIF en su adicional de combatientes del fuego. “Teníamos muchas expectativas con este primer encuentro como nueva dirigencia de ATE no sólo para ponernos de acuerdo con algunos temas sino también para continuar con el dialogo constante que venimos teniendo en los últimos dos años. Sin dudas nos vamos con respuestas concretas para los estatales rionegrinos” expresó Vicente.

Te puede interesar
Ultimas noticias