21/11/2019

¿Querés sumarte a la colonia de vacaciones municipal?

¿Querés sumarte a la colonia de vacaciones municipal?

El próximo viernes 6 de diciembre se abrirá la inscripción para las Colonias de Vacaciones Municipales 2020, la propuesta que tiene la Municipalidad a través de la dirección de Deportes.

El inicio de la actividad será el 7 de enero y habrá dos períodos, desarrollándose toda la actividad en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.
El primer período se extenderá hasta el 24 de ese mes, mientras que el segundo se iniciará el 27 de enero y terminará el 13 de febrero.
Por la mañana el horario de actividad será de 8.20 a 12.20 y de tarde desde las 16.10 hasta las 20.10.

INSCRIPCIONE

En los barrios, la inscripción será el viernes 6 y lunes 9 de diciembre. Habrá traslado en colectivo para el turno mañana (con cupo) y no habrá traslado en colectivo para el turno tarde. Los chicos interesados en participar deberá tener cumplido el paso por jardín de infantes y los padres se presentarán con la fotocopia de DNI del menor. 
Las edades de participación para chicos y chicas es: de 6 años (con primer grado realizado) a 13 años para el turno de la mañana y de 5 (con jardín de infantes realizado) a 13 años. 
Habrá posibilidad de inscribirse, de 18 a 20.30, en los centros comunitarios de JJ Gómez, Alta Barda, Belgrano, Mosconi, La Ribera, Paso Córdoba, Chacramonte, Malvinas, Stefenelli y Barrio Nuevo más el Cepla. Deben llevar fotocopia del DNI del chico-chica que se desea anotar.

Para los interesados que viven en el centro de la ciudad, la inscripción será los días 11, 12 y 13 de diciembre de 18 a 20.30 en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato. Se recuerdan que para estos anotados no incluye colectivo para el traslado a las colonias.

Para personas con discapacidad

La inscripción se llevará a cabo en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato los días 9, 10, 11, 12 y 13 de diciembre de 18 a 20.

Comprenderá las edades de 6 a 16 años (Menores)  y mayores de 17 años (Adultos). Siempre con fotocopia de DNI, además del certificado de discapacidad.

En Adultos Mayores 

La inscripción se llevará a cabo en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato los días 9, 10, 11, 12 y 13 de diciembre, debiendo concurrir, de 18 a 20.

Es para personas, de ambos sexos, mayores de 50 años. Siempre con fotocopia de DNI. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias