21/11/2019

Seguridad, energía y desarrollo en la agenda de trabajo de CAIC y el gobierno provincial

Seguridad, energía y desarrollo en la agenda de trabajo de CAIC y el gobierno provincial

Para abordar los temas que ocupan la agenda de los comerciantes de la ciudad en estos tiempos, ayer (20/11) se reunieron en nuestra ciudad el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) Martín Ancatén, con el vicegobernador electo Alejandro Palmieri, y Miguel Grasso, vicepresidente de Federación de Entidades Económicas de Río Negro (FEERN) 
En el encuentro quedó de manifiesto la importancia de seguir generando lazos que permitan un trabajo mancomunado entre provincia y la CAIC. Además se analizaron situaciones como son: La actual situación de la empresa Edersa y la reestructuración de autoridades de la Secretaria de Energía. En este punto se habló sobre la eficiencia energética y la generación distribuida, analizando la manera de fomentar la implementación de la misma.
La inseguridad sufrida por varios comerciantes locales en las últimas semanas estuvo presente en el encuentro, por lo que se evaluó la posibilidad de gestionar a corto plazo una reunión con miembros del organismo 911. También se pensó en la forma de articular mediante un mapeo la colación de cámaras de vigilancia adquiridas por el Municipio.
Otros de los temas de la reunión fueron fijar objetivos en común que permitan un trabajo en conjunto a la Agencia de desarrollo Rionegrina CREAR y de esta forma fortalecer al comercio local y a la generación de emprendimientos de calidad en nuestra ciudad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias