20/11/2019

Tres meses después, encontraron abandonado en nuestra ciudad un auto robado en Bariloche

Tres meses después, encontraron abandonado en nuestra ciudad un auto robado en Bariloche

En una ronda de control habitual que realizaba personal policial por la zona de calle Israel al 1.400, en barrio Brentana, vieron un auto que se encontraba en aparente estado de abandono, por la forma en que estaba estacionado y otros detalles, como los neumáticos desinflados.

Por ese motivo, los policías rastrearon el vehículo, un Chevrolet Corsa Classic plateado, con la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), constatando que sobre el auto pesaba un pedido de secuestro, por robo.

El vehículo fue robado en Bariloche el 6 de agosto de este año y la denuncia por este hecho fue radicada por los dueños del auto.

Los números grabados en los cristales del auto, así como la numeración de chasis y motor coincidía con la del auto denunciado, por lo cual los policías dieron aviso a la fiscal Daniela Martínez, y desde ese organismo se dispuso el secuestro del auto, que fue trasladado a la sede del Cuerpo de Investigación Judicial. La dueña del rodado fue notificada de la aparición del mismo-. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias