19/11/2019

Crimen de Allen: Piden fecha para formular cargos al detenido

Crimen de Allen: Piden fecha para formular cargos al detenido

La fiscal jefa Graciela Echegaray junto a la fiscal de turno Norma Reyes intervienen desde el sábado a la noche en el homicidio ocurrido en Allen.

“Estamos solicitando a la Oficina Judicial la audiencia de formulación de cargos para la persona que se encuentra detenida en el marco de la investigación por la muerte de Gonzalo Alejandro Jara de 29 años, quien fue ultimado en su casa del barrio El Salto”, adelantó Echegaray.

“Así mismo ya contamos con el informe de la autopsia practicada por el Cuerpo de Investigación Forense y como también con lo relativo a la intervención tanto del Gabinete de Criminalística de Allen y de Roca, como de la División de Investigaciones de la Policía de Río Negro”, expresó la fiscal jefa.

El sábado se registraron en la localidad dos episodios, ambos con arma de fuego, uno fue pasadas las 21:00, que tuvo como víctima a un sujeto que se encuentra internado en el Hospital local, y por el cual la investigación continúa.

El otro hecho ocurrió horas después, cuando le dispararon a Jara en su casa, y por este homicidio hay una persona detenida, que ya fue notificado de la sustanciación de la causa. (Ministerio Público-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias