17/11/2019

Se realizó la final del programa Emprendedores Río Negro

Se realizó la final del programa Emprendedores Río Negro
La semana pasada se llevó a cabo la 4° edición del programa Emprendedores Río Negro que organiza la fundación Nobleza Obliga junto al Banco Patagonia. Y hasta el Centro Cultural Municipal de Cipolletti llegaron los dueños de los nueve proyectos finalistas de todo Río Negro para hacer su presentación.  
 
Los ganadores considerados el mejor proyecto del presente año destacaron en los siguientes rubros: juguetes, productos elaborados de la pesca y nanotecnología. Ellos son, Mutech Microsystem de Bariloche; Masas Arcoíris de Cipolletti y Mar Patagónico, de SAO; este último obtuvo códigos de barra gratuitos del CREAR, además de ser beneficiario de un crédito para impulsar su proyecto, y de participar en distintos eventos con la globa. Cada uno de ellos recibió un cheque de $ 65.000 para que pueda impulsar sus proyectos.
 
El resto de los finalistas fueron Mamboretá Juegos Didácticos (Cinco Saltos); Sauce Taller de Costura (Cipolletti); Tierra de regalos, arte textil (Bariloche); Xrosspot (Bariloche); RoxyCactus (Coronel Belisle); Dos pulpos, cerveza artesanal (Las Grutas).
 
Durante todo el Programa el CREAR acompañó a los emprendedores que participaron y les brindó el apoyo en los distintos talleres dictados junto a la fundación hasta la selección de los 9 finalistas de cada región, que posteriormente llegaron a la final.
 
Asistieron autoridades y representantes del Banco Patagonia, de la Fundación Nobleza Obliga, como así también autoridades provinciales, municipales; entre los cuales  se conformó parte del jurado junto a referentes y autoridades del CREAR provincial , San Antonio Oeste, Cipolletti, Allen y Villa Regina. (Agencia CREAR/ANR)
Te puede interesar
Ultimas noticias