17/11/2019

Ipross tendrá nuevo presidente en diciembre

Ipross tendrá nuevo presidente en diciembre

A partir del 10 de diciembre, la obra social provincial Ipross será presidida por Alejandro Marenco, bioquímico que cuenta con trayectoria en el sector público de Salud. Además, aseguraron que dentro de los objetivos principales de la futura gestión estarán la optimización de los recursos y la mejora en la prestación de servicios. 

Hasta esa fecha, será designado como gerente general Juan Segundo Bellocq, proveniente de San Carlos de Bariloche. Quien actualmente se desempeña como Jefe Regional SUR1 de la Anses a cargo de la implementación de nuevas iniciativas de experiencia ciudadana en la atención al público.

Marenco, por su parte, se desempeñó como empleado y auditor bioquímico del IPROSS. También prestó funciones como director del Hospital “Artémides Zatti” de Viedma, Secretario de Estado de Salud de Río Negro y luego ocupó el cargo de Secretario de Gabinete Social. 

Según afirmaron desde el gobierno, la futura gestión tiene como prioridad dentro de sus planes el fortalecimiento del proceso de modernización de la obra social, la optimización de los recursos y la mejora de la prestación de los servicios a los afiliados, en su gran mayoría empleados públicos y provinciales.  

Con este objetivo en mente, aseguraron que seguirán poniendo en marcha procesos de innovación e incorporación de nuevas tecnologías, siendo la digitalización de los trámites el pilar fundamental. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias