17/11/2019

Banda en vivo, cerveza artesanal y expositores para una "Expo Estación"

Banda en vivo, cerveza artesanal y expositores para una "Expo Estación"

El próximo domingo 24 se viene una nueva edición de Expo Estación, llena de música, juegos y más. Un plan ideal para pasar un domingo al aire libre acompañando este evento. 

Expo Estación invita a todos los vecinos de la ciudad y la región a participar de otra jornada cargada de oportunidades y opciones para todas las edades como ya es costumbre. 

Quienes asistan se encontrarán con distintos emprendedores, artesanos, juegos para niños, expositores, cerveza artesanal, distintas variedades del menú de Sepia, y mucho más. 

En esta ocasión, y por primera vez, el evento será en conjunto con Sepia, La Chacra, donde tendrá lugar la expo (Los Fresnos 1311). La entrada es totalmente libre y gratuita, y se extenderá desde las 18 a las 23 horas.

Además podrán disfrutar del show en vivo de “Losotros”, una banda de acústicos del rock nacional, quienes en su repertorio tienen canciones de Sumo, Divididos, Virus, Viejas Locas, entre otros.

Gabriela Totti y Patricia Salgado desde la organización del evento contaron a ANR, que están muy contentas y con muchas expectativas para esta nueva edición.  “Es una nueva propuesta de verano. Un lugar muy lindo, fresco que invita a quedarte a disfrutar de la noche ahí”, agregó Totti. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias