16/11/2019

Chacramonte está de cumpleaños: Mirá las actividades que tienen preparadas para festejar

Chacramonte está de cumpleaños: Mirá  las actividades que tienen preparadas para festejar

Mañana continuarán los festejos por el 76° Aniversario de Chacra Monte con diferentes actividades para que toda la comunidad pueda celebrar con alegría.

Hoy, alrededor de las 17, La Comisión organizadora reunió a los vecinos en el salón del Centro Comunitario donde se realizó una reseña histórica del Barrio con la presencia de los primeros pobladores y vecinos.

Hubo danzas flamencas a cargo de Moira Gonzáles, espectáculo de Tango a cargo de Nacho Aranda y se finalizó la reunión con una merienda para todos los presentes.

Esta noche, a partir de las 20, la fiesta se trastada a Plaza Obreros Rurales donde habrá un gran show en el playón que contará con la participación de diferentes números artísticos. Como danzas folklóricas, danzas árabes, una obra teatral y luego bandas musicales.

Domingo 17

Mañana  se dará comienzo a la Fiesta a las 18 horas con un desfile. La Banda de Música del Batallón de Ingenieros de Montaña Nº 6 de Neuquén, postulantes a representar al barrio, entidades educativas, deportivas, culturales y de empresas serán los encargados de encabezar la marcha.

Finalizado el desfile, la actividad continuará en el palco con presentaciones: artísticas, bandas de música, elección de la Representante del Barrio y cierre del espectáculo con música bailable.

Tanto hoy como mañana participarán expositores de la zona y estarán funcionando diferentes puestos de venta de comida y otros artículos. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias