16/11/2019

Brindarán cursos de injertación en vid

Brindarán cursos de injertación en vid

Este miércoles 20 de noviembre, en el INTA Alto Valle (Ruta Nac. 22, km 1190, Clmte. Guerrico), se llevará adelante una capacitación sobre Injertación en vid.

La actividad, de carácter gratuito, está destinada  principalmente a trabajadores rurales y se desarrollará de 8:30 a 13 hs.

Durante la capacitación, el ing. Mario Gallina, de INTA Alto Valle, compartirá con los asistentes teoría y práctica a campo del método de injertación en T leñoso.

Según se informó desde el INTA, “estos cursos forman parte de un programa de capacitaciones gratuitas diseñadas para los trabajadores rurales de la provincia de Río Negro, en el marco de un convenio celebrado por el Centro Regional Patagonia Norte del INTA y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) Delegación Río Negro”.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse contactando al Área de Eventos del INTA Alto Valle al teléfono: (0298) 443-9000; al mail: [email protected]; o acercandose a la dependencia más cercana del RENATRE para inscribirse personalmente. (ANR - INTA Alto Valle)

Te puede interesar
Ultimas noticias