15/11/2019

La calle Maipú tendrá un espacio peatonal para una feria este fin de semana

La calle Maipú tendrá un espacio peatonal para una feria este fin de semana

La calle Maipú, en su tramo entre Tucumán y 9 de Julio, se convertirá en peatonal domingo y lunes, ya que los organizadores de la Expo Viajera celebrarán los cinco años de existencia.

Por este motivo, la Expo se viste de fiesta con una gran cantidad de emprendedores y shows en vivo. "La idea es que los vecinos y vecinas de Roca puedan disfrutar a pleno y puedan participar de todo lo que la Expo Viajera preparó para ellos", indicaron los organizadores. 

Habrá food trucks, cerveza artesanal, stands de artesanos, espacios para sentarse y compartir, un rincón infantil con inflables para los más chicos. También se podrá disfrutar la gastronomía de El Bar (Maipú 1460).

"Como si fuera poco, vamos a montar un escenario con espectáculos. La entrada es libre y gratuita. Ya que la idea es brindar un espacio para que todos los roquenses puedan disfrutar solos, con amigos o en familia", agregaron.

La apertura será el domingo 17 a las 14. A las 16 habrá desfile siempre linda. A las 18 bandas en vivo en el escenario hasta las 00, a las 20 Animetas en el patio de El Bar. El lunes 18 de noviembre la apertura será a las 14. A las 16 hay concurso Baile urbano premio,$3000. A las 17 clases de maquillaje en el patio de El Bar, a las 18 Los Gariboleros en el patio de El Bar y desde esa hora b andas en vivo en el escenario hasta las 23. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias