14/11/2019

Violento con 3040: La amenazó, destruyó su departamento y le devolvió la ropa orinada y con materia fecal

La víctima registró en video la destrucción de su departamento que hizo su ex pareja y el estado en que le devolvió sus pertenencias.

Violento con 3040: La amenazó, destruyó su departamento y le devolvió la ropa orinada y con materia fecal

Una joven de Roca vivió un verdadero calvario con un sujeto que fue su pareja durante un año, y la hizo sufrir un sinnúmero de situaciones de extrema violencia. Pero cuando ella decidió ponerle fin a su relación, comenzó una nueva etapa cargada de furia que hoy la atemoriza. 

El último episodio que protagonizó el joven tatuador de 23 años que derivó en una denuncia y su consiguiente orden de restricción de acercamiento ocurrió el 1 de noviembre. Ese día la víctima decidió que la pareja debía terminar. Y esa misma noche, el sujeto irrumpió en el departamento y literalmente lo destruyó: Elementos, mobiliarios, puertas y vidrios fueron los objetivos del furioso tatuador que en 2 minutos rompió todo lo que encontró a su paso. 

Pero la situación no terminó ahí: Al día siguiente su ex cuñada fue a retirar de la casa del joven la ropa de su hermana. El tiró por arriba de la puerta dos bolsas con indumentaria. La sorpresa llegó cuando abrieron las bolsas: La ropa estaba orinada, quemada con lavandina y tenía gran cantidad de heces de perros en su interior. 

La situación derivó en dos denuncias: Una por violencia de género y otra por las roturas en el departamento. Por la situación de violencia la justicia resolvió emitir una orden 3040 para evitar que se acerque a la joven, pero anoche (13/11) la chica indicó que se sintió totalmente desprotegida: Estando en un bar de la ciudad, el sujeto ingresó y comenzó a burlarse de la restricción ordenada por la justicia.

Minutos después arribó la policía, pero la situación no cambió mucho: El sujeto fue retirado tan solo unos minutos, y tras hablar con los efectivos, volvió a ingresar al lugar tan solo unos momentos después. 

Ante este panorama, la joven víctima y su hermana tomaron la decisión de exponer la situación en forma pública. “Desde que todo esto se conoció, recibí el apoyo de muchísima gente. Pero igualmente tengo miedo porque no se lo que puede hacer”, expresó. 

 

SI SOS VÍCTIMA O CONOCÉS A ALGUIEN QUE SUFRE VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMA AL 144

Te puede interesar
Ultimas noticias