13/11/2019

Un hombre falleció al ser atropellado en la Ruta 6

Foto archivo. Un hombre falleció al ser atropellado en la Ruta 6

En medio de la fuerte tormenta que se desató esta madrugada en la ciudad, un hombre de 25 años falleció al ser atropellado por un auto, en la Ruta provincial Nº 6 cerca de Evita.

El hecho ocurrió poco después de 23:40, momento en que, según varios testigos, la persona fallecida se encontraba sentada sobre la cinta asfáltica, en la Ruta 6. Debido a la lluvia, y a la poca iluminación que hay en el sector, varios automovilistas se encontraron con el hombre cuando se encontraban a pocos metros de él, y pudieron esquivarlo. Desafortunadamente, el conductor de un Renault Clio que transitaba en sentido norte-sur por Ruta 6, no vió a tiempo a la persona, por lo cual la embistió. El deceso del hombre de 25 años, se produjo en el acto. La víctima vivía en uno de los planes de vivienda ubicados cerca del lugar de la tragedia.

Cuando llegó la ambulancia del hospital "Francisco López Lima", nada pudo hacer el personal médico para reanimar al hombre.

El conductor del Clio se encontraba en estado de shock, por lo que también tuvo que ser asistido por personal médico.

En el lugar del siniestro vial trabajó personal de la Policía, y hasta el momento se están investigando las circunstancias del hecho. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias