12/11/2019

El Cóndor se prepara para recibir al evento de Kitesurf “Patagonia Kite 2019"

Desde el próximo sábado 16 de noviembre, aficionados al deporte y turistas podrán vivir una verdadera fiesta durante tres días.

El Cóndor se prepara para recibir al evento de Kitesurf  “Patagonia Kite 2019"

En la Playa Grande del Balneario El Cóndor, Río Negro el próximo fin de semana 16,17 y 18 de noviembre tendrá lugar la primera edición del “Patagonia Kite 2019” y promete ser un evento a puro viento y sol. Patagonia Kite 2019 

Desde la Asociación Civil de Kitesurf El Cóndor, indicaron que la convocatoria viene creciendo a ritmo parejo, con gran cantidad de inscriptos de la zona, que era esperable, porque la comunidad de deportistas locales siempre acompaña este tipo de eventos y también muchos participantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, La Pampa, Neuquén y Chubut.

La propuesta es ofrecer un evento que invite a los participantes a volver año tras año y que tenga opciones tanto para los que practican el deporte como para los que acompañan y el público en general.

El Cóndor, balneario ubicado a 30 kilómetros de Viedma, tiene condiciones inmejorables para la practica este deporte, todos los días, en algún momento, el viento se hace presente.

El cronograma del evento tiene una amplia gama de propuestas: para los que navegan, competencias best trick, big air y slalom para divertirse y competir entre amigos y por supuesto la navegación libre. También habrá demo de equipos de las marcas auspiciantes.

Para el público en general habrá opciones gastronómicas, cerveza artesanal y música todo el día y el infaltable after kite el sábado 16 después de las 18.

Toda la información del evento, formulario de inscripción y cómo llegar al lugar en Instagram @kite_patagonia y en Facebook como Patagonia Kite. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias